El 6 de Junio en la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas (UPC) de la ciudad de Lima, se presentará el libro “La ruta del sol. La trilogía de Él mató a un policía motorizado” (Gourmet Musical Ediciones, 2017) del autor Walter Lezcano y de Santiago “Motorizado”, fundador de la banda argentina Él mató a un policía motorizado, quien aportó letras e ilustraciones.

El comunicador peruano, Wili Jimenez Torres que ha hecho una increíble investigación sobre los orígenes del rock de su país sigue tendiendo puentes entre países, desde el colectivo Rock Achorao’ en el cuál desempeña su labor, será el encargado de la presentación del libro.
Wili presentará el libro y luego hablará el mismísimo Santiago C. Motorizado, quien ha aportado letras e ilustraciones al libro. Perú y Argentina, unidas por el rock y el periodismo de investigación musical.
La excelente editorial Gourmet Musical Ediciones, dirigida por el maestro de Leandro Donozo, es pionera en las más innovadoras publicaciones rockeras del último tiempo.

Los invitamos a pasar a : http://www.upc.edu.pe , sitio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de la Ciudad de Lima.

Anuncios