Bienvenidos a un nuevo viernes literario, donde la lluvia condimenta los cafés y la poesía ejerce su acto como compañía. En esta oportunidad, compartimos algunos textos del incipiente escritor Lucio Retegui.  Sin más los dejamos que disfruten esta experiencia literaria. 

Ya saben que si quieren participar en esta sección, pueden enviarnos un mail a universoepigrafe@gmail.com o a nuestra página de facebook http://www.facebook.com/universoepigrafe.

 

 

Bienvenidx a un cuerpo (energía)

Posee

 Si la tecnología
nos posee
ojalá nos haga tener banda de pibxs
y chamuye bien
no vaya a ser que
en el futuro
no garchemos nunca

tostadas

Tostadas con palta y huevos poyé
condimentados con pimienta de varios colores
un licuado de nueces y arándanos
espeso espumoso grandioso
#healthyeating
una hamburguesa sintética
con papas artificiales
un vaso de coca grande
culos
pizza con demasiadas cosas arriba
chipás chipás chipás
pasta casera hecha por
culos
cookies con chocolate toblerone
muffin relleno de nutella
birra cara
vino caro
vino barato de mierda con gaseosa de mierda

culos

EXIT

Voces robóticas supersónicas
por una pasillo
una salida gris
EXIT
seguro que no
seguro que entra a otro pasillo
las voces cambiaran de tono
y la puerta naranja o amarilla
EXIT
al final siempre una luz
al final siempre imaginaria
las únicas reales

son las de las fiestas

día

El despertador suena

ducha las tostadas el auto

los papeles

MIRÁ CÓMO MANEJÁS FORRO

FIJATE POR DONDE PASÁS

DALE ARRANCÁ ENFERMO

en el kiosco el yogur

más caro que ayer

mañana desayuno mejor

PERO QUIEN SE CREE ESTE GIL

A TODO EL MUNDO LE CHUPA UN HUEVO

SIEMPRE TARDE

ME QUIERE VENIR A SOBRAR

SI YO FUERA EL SABÉS LO GUAPO

NO TERMINO MÁS ESTA MIERDA

una hamburguesa de mcdonalds

el resto tarda una banda

hay que volver rápido

SI NO ME CAGAN A PEDO

ENCIMA QUE YO ME ROMPO EL ORTO

SIEMPRE SE VA MÁS TEMPRANO

QUÉ VIVEZA CARAJO

entra él lindo y gordito

ANDÁ A PEDIRLE A LA CONCHA DE TU MADRE

SÍ CLARO PARA RESALTAR ERRORES DE LOS DEMÁS FÁCIL

POR QUÉ MIERDA NO LO HACÉS VOS ENTONCES

SIEMPRE TIENE QUE SER TAN MIERDA ESTO

DALE LOCO ESTAMOS TODOS APURADOS

FORRO DEL ORTO NO MIRÁS

NO PONÉS GUIÑO

ENCIMA SOS CANCHERO PERO QUE

TANTO VAS A TARDAR

TANTO VAS A TARDAR

cena

cama de nuevo

me tendría que haber acostado más temprano

 

 

 

 

#bigdata

Big data democracy

my new thing

la ansiedad se me pasa

con esos mensajes directos

sin congreso de por medio

cachiporras cibernéticas

frenéticas acústicas

panóptico azul

en facebook no me envenena la barrick gold

en tuiter no hay glifosato

fotitos de líderes

que vivan los líderes

yo solo sigo a los bits

que me llevan de la mano

por avenidas de información

vamos a rusia

ahí está putín

putín nos ama

putín liberó a siria

y pone hackers

a filtrar películas hollywoodenses

combate el capital

excepto a sillicon valley

paraíso post soviético

