EL FIN DE UN MISTERIO

Una singular teoría se ha vuelto muy popular en estos días de invierno y ha generado estragos entre los distintos fandom de la popular serie Game of Thrones. Así como lo escuchan: Marley, el despistado conductor sería el padre no reconocido del recientemente resucitado Jon Snow.

 

kit-harington-fallidamente-daenerys-targaryen_lncima20170711_0030_3

PARÁ, PARÁ PARÁ ¿Vos me estás diciendo que todo este tiempo Marley fue padre de Jon Snow y nadie lo supo?

¡Así es! Puede sonar una locura pero tiene toda la lógica.

Según estudios genéticos realizados en el último análisis de sangre del señor Alejandro Wiebie, sus moléculas serían inmunes al fuego. Puede creerlo o no, pero Marley  nunca habría notado todas las veces que su vida lo puso a prueba de fuego y habría continuado viviendo como si el mismo no le perteneciera.

giphy2

A enterarse de la noticia, Marley habría declarado:

“Ser padre de Juan de las Nieves es un verdadero orgullo y me llena de alegría.  Me haré cargo de él y lo cuidare como si fuese mío”.

Las declaraciones de Marley sonaron confusas para la prensa local, pero igualmente anotaron al pie de la letra olvidándose de repreguntar.

marley-int
Marley al momento de recibir la noticia

¿A raíz de qué surgen las sospechas?

Es simple: Todo este tiempo, las evidencias estuvieron bajo nuestras narices y nunca lo vimos. Pero lo cierto es que Marley posee el fenotipo de todo Targaryen: Su cabello es plateado como la plata y sus ojos vibrante y azulados.  Si en algún momento se vieron raíces de un supuesto crecimiento se cree que se trataría de una técnica estilista del señor para no levantar sospechas.

giphy1

 

En la última temporada, los espectadores hemos descubierto a raíz del flashback que se nos introduce por Bran Stark los misteriosos hechos que habrían ocurrido en la torre de la Alegría.

En dicha escena se revela la verdad verdadera, verdad de las verdades: Descubrimos que Jon Snow no fue nunca hijo de Ned Stark sino de Lyanna, su hermana.  Ned  no consigue liberar a Lyanna de las manos de Rhegar Targaryen, ya que está esta mortalmente herida. Sin embargo si logra salvar a su hijo: Jon Snow.
tumblr_o9ex6ikjxn1r1vk6do1_500

Y a todo esto.. ¿Qué tiene que ver Marley?

Marley, es sabido ha viajado por todo el mundo, con distíntos acompañantes y ha conocido las más diversas culturas. Si hay persona que pudo haber conocido a Lyanna Stark en uno de sus viajes esa persona es Marley.  Se rumorea que  la concepción ocurrió cuando Alejandro visitó Poniente y recurrió a las Tierras de la Corona. Por ese entonces gobernaba el Rey Loco, y Marley quiso convencer a su primo de que deje todas esas cosas sin importancia, como llevar corona y gobernar, y lo acompañe a encontrar el verdadero sentido de la vida.

existe-una-relacion-entre-el-rey-loco-y-bran-stark-en-juego-de-tronos_landscape

Se cree que la idea original era ir primero para El Valle de Arryn y luego a las Islas de Hierro, no se sabría por el momento que destino les depararía después. Aerys II Targaryen se habría enfurecido pensando que en sus aspiraciones más oscuras, el verdadero deseo de su pariente era robar el trono de hierro, desplazándolo de el mismo.
El Rey Loco no tuvo piedad y ordenó que encerraren a Marley en el calabozo.  Rhegar se apiado de su tío y fue a verlo todas las noches, poniéndolo bajo su manto de protección. Entre idas y venidas al calabozo, Marley conoció a Lyanna con quien tuvo un extraño encuentro. Del hecho no constan los detalles.
marley

 

Pero, la trágica historia tiene un final feliz: ahora el misterio ha sido descubierto y por suerte Jon Snow resucitó para conocer a su rubio padre.  Se rumorea que harán un nuevo programa televisivo en conjunto. Jon le dijo que prefería estudiar abogacía. A Marley no le gustó nada pero igual dice que quiere que sea feliz.
Al oír de la muerte de Fantasma, el lobo huargo de su hijo, Marley reconoció cuanto lamentaba la pérdida, pero que ya conoce un perro famoso para entrenar y derrotar a todos los ejércitos en las batallas. El perro aun no sería mayor de edad y estaría bajo la tutoría legal del conocido actor Owen Wilson.
marley-and-me

 

Marley concluyo su testimonio diciendo:
– Estoy feliz, muy feliz de que mi hijo, todavía no nacido ya tenga un hermanito, que le enseñe a montar dragones y a resucitar si pasa cualquier cosa en uno de mis descuidos. Susana Gimenez podría ser la madrina también.

El problema radica en que aún Jon no sabe si tiene o no dragones. Creemos que Khaleesi no va a tener ningún problema en prestarle a Drogon por un rato (y así sacarse de encima a su contrincante en el trono de hierro..cof cof). Lo cierto es que todo esto y mucho más es un poco de lo que se verá en esta séptima entrega de Game of Thrones por HBO.

Anuncios